domingo, 24 de junio de 2012

¿QUIEN HABLA EL ALMA O EL EGO?


Aquí tenéis mi último trabajo, una entrevista a la valiente doctora canadiense Guislaine Lanctôt. Su libro La mafia Médica (1994) le costó la expulsión del colegio de médicos en y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata, probablemente, de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama "la muerte civil". Hablamos de temas tan actuales como de la inexistencia de la deuda de los países; de la farsa de las elecciones (¿democráticas?); de que el SIDA no existe como enfermedad, o de que el cancer no es ya ningún misterio, sino una enfermedad que se puede curar muy bien, pero cuyos tratamientos están prohibidos. Os invito a verla:
¿QUIEN HABLA EL ALMA O EL EGO ? VOST.ESP por dianequiose-8

Autora del libro María Elena Torres Espinosa

1 comentario:

  1. estimado le ruego publicar mi nombre y mail en la publicacion de mas abajo donde se esta publicando mi libro, mi mail es percepcionglobaldelarealidad@gmail.com y mi nombre es maria elena torres espinosa, le ruego lo publique junto a mi libro que son 10 años de invetigaciones puestas al servlicio de la gente, pero tambien isncritas como propiedad intelectual y usted para usarlas debe mencionar mis datos
    atentamente
    maria elena

    ResponderEliminar