domingo, 3 de junio de 2012

Tierra 2012: Bienvenido al CAOS por el Cambio

Excelente artículo de Marcos Barraza. Genial webmaster de Contacto Extraterrestre Historias Reales

Sinceramente estimado lector la actualización de éste Blog se vuelve cada día más complicada. NO recordamos haber tenido la oportunidad de ver al mundo en el CAOS como en el que se ha sumergido en los últimos días. Sin duda detallar las noticias más relevantes sería un proceso interminable y hoy absurdo todo bien que cada día surge una noticia más inverosímil que la anterior.
Desde el holding de Blogs de NPE siempre hemos postulado que la vida es como una película, y que la realidad gran parte de las veces supera la ficción .... ¿No lo considera Ud. así?, vivimos hoy en un mundo de zombies yanquis (clic para ver), de protocolos policiales para el manejo de ataques de zombies (clic para ver), de bacterias comecarne (clic para ver), de galaxias que chocan entre sí  (clic para ver), de partículas nuevas y desconocidas (clic para ver), de escándalosos secretos y culpamientos en el Vaticano (clic para ver), de desempleo y desesperanza en Europa (clic para ver), de vírgenes suicidas (clic para ver), de nuevas plagas (clic para ver), de supervolcanes que despiertan (clic para ver) y superhéroes que salen del clóset (clic para ver), de Redes Sociales atacadas por hackers (clic para ver), y en un mundo donde las llamas de fuego se expresan (clic para ver), donde los tiburones se vuelven vegetarianos (clic para ver), donde los científicos dejan de buscar extraterrestres para buscar dinero (clic para ver) un mundo donde el agua se acaba (clic para ver), donde los pájaros mueren por comer nuestra basura (clic para ver), donde las montañas en la nubes existen (clic para ver), donde los Muppets aparecen en el Sol (clic para ver), donde los viajes privados al espacio son una realidad (clic para ver), donde los robots ya experimentan con ADN humano (clic para ver) donde los grupos de protesta convocan a una Revolución Mundial (clic para ver) y en donde los dueños del mundo se reúnen y lo publican en su WebSite (clic para ver) ...... ¿Qué más??? .... ¿Qué más estimado lector??? ...la próxima ceremonia de entrega de los Premios Oscar Ud. y nosotros deberemos ser invitados por participar en ésta incréible película llamada "Tierra 2012" (nominados por mejores actores de reparto), sin duda alguna hoy vivimos un gran Cambio, y No hablamos del famoso cliché de la New Age .... hablamos de hechos concretos .....
El mes pasado (Mayo) una muy leve Eyección de Masa Coronal, CME, del Sol, causó una extraña respuesta por parte de la Tierra, de nuestro planeta. Los científicos aún NO se explican el porqué de ésto. A pesar del leve Solar Flare los neutrinos y partículas solares rodearon a la Tierra ocasionando una "respuesta": un PULSO, que pudo ser detectado por la misión de búsqueda de materia oscura o antimateria PAMELA (clic para ver), de ésta manera se comprueba así la "comunicación" entre los cuerpos celestes por sobre la ciencia conocida hasta hoy (clic para ver).
¿Qué significa ésto y qué relación puede tener con los eventos antes mencionados? aquí es donde la cosa se pone verdaderamente interesante estimado lector.
Desde hace varios meses atrás venimos intentando explicarle a Ud. que es tiempo de comprender al Sol como un verdadero corazón cósmico, y que cada máximo y mínimo solar equivale a sístoles y diástoles cósmicos (clic para ver), en cada FLARE las partículas enviadas representan la sangre del Universo, es decir, información vital, y como es lógico cada cuerpo celeste debe retornar en su propio lenguaje aquella información procesada en un bioritmo cósmico perfecto.
Hace la poco la Tierra lo volvió a hacer y por PRIMERA VEZ la ciencia de hoy lo registró .... recordemos que en aquella oportunidad reflexionábamos sobre ¿Qué tipo de información le estábamos retornando al Sol? (clic para ver) y aquí la respuesta en la sumatoria ponderada de TODOS los eventos arriba mencionados que ilustran muy bien el "status" de la Tierra hoy (!)..... ¿Nos sigue?, bueno, ésto estimado lector es una VERDADERA comunicación extraterrestre, una natural y consecuente, una comunicación que hoy refleja que ya es el momento del Gran Cambio que le mencionábamos antes, de aquel cambio de Ciclo, o de Pacha como los veían los Inkas, de Era como lo veían los Mayas, de Tiempo como los veían en la antigua Sumeria .....  es el momento del CAOS (desorden) que debe dar paso a un nuevo COSMOS (orden) y aquí estimado lector las claves una vez más se hallan en el pasado y en los oportunos eventos.
Hace sólo un par de días comunicábamos por nuestra cuenta en Twitter que fuimos invitados a participar de una ceremonia muy especial dentro de un complejo arqueológico muy cerca de la ciudad de Lima en Perú, se trataba, como le llamó el Ministerio de Cultura de Perú, del "Retorno del Ídolo de Pachacamac" (clic para ver) ..... ¿Y ésto?? , paciencia estimado lector, ya comprenderá Ud..
Pachakamak, es un lugar sagrado desde siempre, de todos los puntos del Imperio Inka, Tahuantinsuyo, los pobladores peregrinaban a éste lugar para agradecer y ofrendar. Dentro, en una escultura de madera (lúcuma) se hallaba tallada toda la información necesaria para integrar la visión correcta de un nuevo COSMOS; en runasimi (quechua) Pachakamak se interpreta como el "Ordenador del Multiverso", nada más y nada menos ...... hoy ésta representación (NO ÍDOLO NI DIOS ya que éstos No existieron en las antiguas sociedades inkas) regresa a su lugar luego de estar por casi una década en estudio y exhibición en el Museo de la Nación de Perú, es decir fuera de su lugar y punto de armonía.
Éste regreso marca una pauta muy interesante .... desde éste lugar en el mundo hoy "El Ordenador del Multiverso....del Cosmos" (el de las dos caras, que mira hacia el pasado y el futuro) ya está donde siempre debió estar (!). Y aquí "el nuevo inicio o comienzo",... OJO, somos concientes que éste post puede tener un fuerte tufo metafísico o espiritualoide, pero le rogamos tenga Ud. perspectiva e integre sabiduría.
Ni la CIENCIA, ni la POLÍTICA, ni la RELIGIÓN, ni la ECONOMÍA, los 4 paradigmas de los que le hemos hablado tanto, hoy le dan al mundo lo que necesita: un SENTIDO apropiado. 
Hace sólo unas horas realizábamos junto al Arq. Mario Osorio desde el Museo Fundación Amano (clic para ver) el estudio de una curiosa pieza cerámica correspondiente a la cultura Nazca, la pieza nos resolvía algo mediante su forma: El término de un Ciclo Cósmico y el inicio de otro Nuevo ..... difícil de aceptar pero su lectura coincidiría con éstos tiempos (!). 
Para todo CAMBIO se requiere de un CAOS previo: pues ya lo tenemos!, de ahí un nuevo COSMOS despojado de paradigmas, de ídolos, de falsas esperanzas, de profesías, de religiones, de estructuras y de verdades de mentira. Falta muy poco estimado lector para que Ud. comprenda al fin el porqué es tan importante reconocer que es sólo nuestro pasado el único con capacidad de ofrecer lo que vendrá en el futuro, re "contactarnos" con nuestro origen, con las estrellas y que le quede claro una vez más, que sólo a través de la CIENCIA ANDINA es que ésto es posible
¿Se anima por el cambio?